Presentación del nuevo SO Windows Phone 7.5 Mango

La compañía Microsoft informó en Japón durante la conferencia Microsoft Developer Forum 2011 su nuevo sistema operativo Windows Mango totalmente decidido a competir por el mercado ante sus mayores rivales iOS y Android.

Microsoft Developer Forum 2011 es una conferencia donde los desarrolladores japoneses presenten las características de la estrategia con su novedoso Windows Phone 7.5 Mango para frenar el avanza de Apple y Google.

A día de hoy sabemos que Whindows Phone Mango será usado en el primer Nokia con el SO de Microsoft. Esta versión integrará Twitter, LinkedIn y Skype asó como reconocimiento de voz para chatear sin utilizar el teclado o para enviar mensajes.  Se tendrán en cuenta los aspectos empresariales como son las aplicaciones relacionadas con mejores en Office y el navegador Internet Explorer 9 que tendrá mejor calidad de vídeo y audio, pero esto no es todo, han transformado el buscador Bring en un disco duro personal “SkyDrive” alojado en la nube, siendo capaz de intercambiar y manipular cualquier tipo de archivo entre varios dispositivos.

Ayer, en Nueva York se dio a conocer que ya existen diversos terminales Nokia funcionando con este sistema operativo, pero únicamente los terminales están disponibles para las pruebas de laboratorio.

El Vicepresidente ejecutivo de dispositivos inteligentes de Nokia, Jo Harlow, pronunció unas palabras:

“Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación estratégica con Microsoft, y Mango es un gran hito para el primer Nokia con Windows Phone. Creemos que Mango ofrece oportunidades a los desarrolladores de crear nuevas experiencias móviles aprovechando los activos complementarios de ambas compañías, mientras se proporciona a los consumidores una nueva opción móvil.”

Adrián A.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *