Samsung Galaxy J6 y J8 debutan en el mercado indio

Los nuevos modelos Samsung Galaxy J6 y J8 han debutado en el mercado indio, posicionándose dentro de los miembros de la familia Galaxy J. Se espera que ambos smartphones den el salto al mercado internacional en las próximas semanas, mientras tanto saldrán a la venta el próximo 20 de junio en el país de lanzamiento.

La firma tecnológica ha querido renovar su gama media, por lo que los terminales presumen de pantallas con marcos reducidos. De hecho, la nueva gama está diseñada con un chasis de policarbonato y una parte trasera en la que alberga la cámara y el lector de huellas dactilares.

En concreto, las pantallas son de 5,6 y 6 pulgadas de diagonal para el J6 y J8 respectivamente, en ambos casos con resolución HD+, tecnología AMOLED y formato de 18,5:9. En cuanto a su interior, Samsung ha colocado un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos en el caso del J6, mientras que el modelo J8 tiene integrado el Snapdragon 450 con ocho núcleos también.

Además, el nivel de memoria no tiene nada que envidiar, ya que el Galaxy J6 se podrá adquirir en versiones de 3 o 4 GB de RAM, con 64 GB de almacenamiento ampliables, mientras que en el caso del J8 estará disponible únicamente con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables. Es más, los dispositivos cuentan con el sistema Android 8.0 Oreo.

El gigante tecnológico quiere marcar distancias con sus rivales. Tanto es así que, el operador que más teléfonos móviles ha vendido en nuestro país en febrero ha sido Samsung, que copa un 19,5% de la cuota de mercado. Después y a muy poca distancia, nos encontramos con el operador chino Huawei, con un 19,3% de cuota de mercado.

Related Posts