BlackBerry Passport, el nuevo smartphone destinado a los negocios

BlackBerry Passport

BlackBerry anunció oficialmente la llegada de su nuevo BlackBerry Passport, un smartphone atípico, con un sector técnico de gran alcance y una forma particular, que no se dirige a la categoría de consumidor, pero en el mundo de los negocios.

Los esfuerzos continuos de BlackBerry para hacerse un hueco en el sector de consumo del mercado de telefonía móvil, en los últimos años, no han sido muy fructíferos. Se encontraron modelos como el BB Z30 y Q10 para ser terminal discreta, sin embargo, han tenido que competir con productos ya probados y rebosante de funciones y aplicaciones específicas para el usuario medio.

La empresa canadiense, sin embargo, de ninguna manera está muerto, y después de una nueva evaluación por el nuevo CEO John Chen, se ha hecho cargo el desarrollo de los teléfonos inteligentes que se desplazan en esta ocasión en una zona donde el más fuerte es el sector empresarial.

El BlackBerry Passaport, recientemente presentado oficialmente, está dirigido precisamente a esa clase de consumidores que necesitan un teléfono fiable, capaz de acompañarlos en el trabajo, el mismo objetivo en el pasado ha hecho de la marca un símbolo de estatus entre los hombres de negocios.

Desde el punto de vista del diseño, BlackBerry ha elegido para dar a su teléfono inteligente algunas características especiales. La forma es cuadrada, y el teléfono ya es grande y voluminoso a la vista (el nombre describe perfectamente su aspecto).

Dado el tamaño puede ser incómodo de usar con una sola mano. Parece, sin embargo, que es extremadamente robusto y resistente a los golpes y el teclado QWERTY, marca comercial de BB, está bien diseñado y ofrece un usuarios de herramientas indispensables.

En cuanto al software, el nuevo smartphone BlackBerry contiene todo el software normalmente ofrecido por la empresa, como por ejemplo un sistema de correo, mensajes y notificaciones optimizadas para funcionar de forma continua y sistemática. El sistema operativo en sí mismo es quizás un poco más complicado de lo intuitivo de Android y iOS, mientras que la introducción de la tienda Amazon abre la puerta a una nueva fuente de software.

Las especificaciones técnicas del BlackBerry Passport serían una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 1440, procesador quad-core Snapdragon 801 a 2,2 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 3450mAh y una cámara de 13 megapíxeles.

El teléfono será comercializado en Europa (de momento en Francia y Alemania) a un precio de 649€.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *