HMD presenta el nuevo Nokia 7 en Shanghái

HMD ha presentado en Shanghái (China) el nuevo Nokia 7, un ‘smartphone’ que se incorpora a su gama media y que entre sus características destacan su pantalla de 5,2 pulgadas y del sistema DualSight, que captura vídeo a la vez por la cámara trasera y la frontal.

Nokia 7 presenta un diseño compacto en aluminio serie 7000 con bordes biselados con diamante y una parte trasera curvada donde se sitúa el sensor de huella. El ‘smartphone‘ tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con un panel LCD con cristal Corning Gorilla Glass, como ha explicado HMD a través de un comunicado.

El nuevo Nokia 7 presenta como rasgo más destacado el sistema Dual Sight, que permite utilizar de forma simultánea la cámara frontal y la trasera para capturar tanto imagen como vídeo. Este aspecto se combina con las cámaras con lentes de marca Zeiss, de 5 megapíxeles la delantera y de 16 megapíxeles y doble sensor la principal, capaz de grabar vídeo en 4K y 30 fps.

El ‘smartphone’ cuenta también con Nokia OZO Audio, un sistema que captura el sonido con mayor nivel de detalle, así como con una memoria RAM de 4 o 6 gigabytes según el modelo y almacenamiento físico de 64 GB ampliables a 128.

En cuanto al resto de sus características, Nokia 7 funciona con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de serie, aunque actualizable a Android 8 Oreo; un procesador Snapdragon 630, y una batería con 3.000 mAh de capacidad.

Nokia 7 se encuentra disponible en dos versiones, en color blanco y negro, y su precio será de 2.499 yuanes (unos 337 euros) en su versión de 4GB de RAM y de 2.699 yuanes (unos 364 euros) en la de 6GB de RAM.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: