iPhone 6: se muestran algunas fotografías de su tamaño y diseño

iPhone 6, Apple

En los extras del Web son las imágenes de las unidades de prueba de un futuro iPhone 6. De este modo descubrimos el tamaño y el diseño de la próxima generación de teléfonos de la compañía de Cupertino.

En el sitio de Bling My Thing, un fabricante de estuches para teléfonos inteligentes, apareció la unidad ficticia de un iPhone 6 que es un tipo de » cookie- cutter», que sería de la próxima generación de teléfonos de Apple.

No se sabe el grado de verosimilitud de estas imágenes, y por otro lado no sería ni siquiera la primera vez que conocemos el tamaño en milímetros de un nuevo modelo de iPhone debido a una productora de componentes, pero si hay algo que no cuadra.

Véase, por ejemplo, la disposición y la forma de los orificios de la parte posterior de la baratija, dedicada a la cámara y el flash, a diferencia de los últimos modelos del iPhone en la que el verdadero flash LED dual el tono tiene una forma distintiva de lágrima, parece que aquí se vuelve al diseño del iPhone 5, lo que es francamente imposible. Dados los excelentes resultados obtenidos con el nuevo tipo de flash, es difícil creer que Apple puede hacer ese paso hacia atrás.

La otra novedad, sin embargo, se refiere al diseño de la parte frontal superior, como se muestra en otra imagen. De lo que se puede observar, el sensor de proximidad se ha movido a través del altavoz incorporado en la parte frontal de la cámara, donde actualmente se encuentra el sensor de luz ambiental.

En cuanto a tamaño, están perfectamente en línea con los rumores de los últimos meses, con unas dimensiones aproximadas de 4,7″ de diámetro. Por eso es muy probable que se trata simplemente de un modelo de iPhone ficticio, creado sobre la base de rumores.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *