LG G3: especificaciones, precio y lanzamiento al mercado

LG G3

La web holandesa de LG ha permitido descubrir las especificaciones técnicas en una forma totalmente oficial, antes de la presentación, que sin dudas añadirá alguna novedades respecto de este smartphone de la gama superior de la empresa.

Por el precio, por supuesto, todavía no hay confirmación, pero sin dudas se puede decir lo que podría superar ligeramente a 600 euros, lo que representa , por lo tanto , un gran dolor de cabeza para la competencia (Samsung Galaxy S5 fue lanzado en cerca de 700 euros, mientras que el HTC One M8 los pasó bastante, con sus casi 730 euros).

Las especificaciones técnicas del LG G3

  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat;
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon de 2,5 GHz de cuatro núcleos;
  • Pantalla: 5.5 pulgadas;
  • Resolución: Quad HD (2560 × 1440);RAM : 2 GB;
  • Memoria interna: 16 GB con Micro SD ampliable hasta 2 TB;
  • Cámara trasera: cámara de 13 megapíxeles con OIS + y el enfoque de láser;
  • Cámara delantera: 2.1 megapíxeles;
  • Batería: 3000 mAh;

Características de la Cámara

La cámara de este smartphone LG ofrece enfoque automático por láser; Flash de doble LED; Touch & Shoot para la eliminación de los iconos innecesarios al utilizar la cámara, y un sistema que mejora las Selfies que con un simple movimiento permite tomar fotografías de forma remota.

LG también ha hecho especial hincapié en la presentación de las características relacionadas con las capacidades de seguridad y antirrobo del LG G3. Estas características se basan en tres pilares :

  1. Knock Code: golpe para entrar en el teléfono. Con unas pocas pulsaciones de los dedos puede crear un ritmo para entrar, con una mano
  2. Content Lock: archivos personales serán encriptados para mayor seguridad
  3. Kill Switch : Puede bloquear el teléfono de forma remota en caso de robo , donde quiera que sea .accesorios

Por último, la compañía también ha preparado una serie de productos secundarios que acompañarán el lanzamiento del LG G3. Dos de ellas ya se conocen y son el cover Quick Circle Class, equipadas con una puerta frontal y disponible en muchos colores y el smartwatch LG G Watch que estaría arribando al mercado durante el verano.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *