Movistar ofrece el mejor precio para LG G3 y Huawei Ascend P7

Movistar ofrece el mejor precio para LG G3 y Huawei Ascend P7

Movistar, presidida por César Alierta, ha anunciado que ofrecerá los mejores precios en terminales libres, y sin compromiso  en marcas como LG y Huawei.

Movistar lanza estas nuevas iniciativas comerciales para seguir liderando el mercado de venta de terminales, tanto en el mercado libre como en el de operadores, coincidiendo con la comercialización de los terminales LG G3Huawei Ascend P7.

El nuevo LG G3 estará disponible a partir del próximo martes 1 de julio a un precio de 499 euros, y lleva incluido durante el mismo mes para todo aquel que lo compre el reloj inteligente de la firma coreana por el mismo precio. Si el comprador del terminal encuentra el equipo más barato en otro distribuidor, Movistar le devolverá al cliente la diferencia.

El Huawei Ascend P7, que Movistar empieza a vender el primero de julio a 329 euros, se garantizará también el mejor precio del mercado, incluida la distribución libre.

Estas iniciativas, sumadas a las que Movistar ha implantado en España en 2013 para liderar el mercado de ventas de terminales, han permitido incrementar las ventas de terminales en los cinco primeros meses un 7,5% respecto al mercado (fuente IO).

Además, desde finales de 2013 todos los equipos y dispositivos que comercializa Movistar en España están liberados del SIM Lock y sin compromiso, lo que ha posibilitado a Telefónica iniciar una nueva revolución comercial en el mercado en los meses venideros al vender dispositivos más económicos que en el mercado libre, y tanto para clientes como para no clientes.

Los clientes y no clientes podrán reclamar si encuentran más baratos ambos dispositivos, además de otros modelos de estas marcas publicados en la revista para clientes de Movistar.

En abril de este año Movistar anunció una oferta de Movistar Fusión Televisión, que ofrece más servicios por el mismo precio, con opciones a partir de 42 euros, y todas ellas con fibra, televisión y 4G.

Movistar Fusión, que en la actualidad cuenta con más de tres millones de usuarios y más de 11 millones de accesos, destaca entre sus cambios la migración de los clientes con modalidades de Fusión con ADSL hasta 10 megas a la nueva red de fibra, presente cada vez en más hogares y empresas, y que terminará el año con 10 millones de unidades inmobiliarias (UU.II.) en cobertura, alrededor de la mitad del total de la población.

Más recientemente, Movistar mejoró su oferta de extra de datos móviles con un ahorro para los clientes de un 17% en la cuota mensual. Estos nuevos módulos ofrecen más volumen de datos por menos dinero. Los clientes con Extras contratados se benefician automáticamente de estas ventajas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *