Nokia Bandit, un nuevo dispositivo con Windows Phone 8

Nokia Bandit, nuevo smartphone con Windows Phone

Nokia tiene un nuevo dispositivo caliente para añadir a su line-up. Se trata del nuevo teléfono inteligente el phablet llamado Nokia Bandit que traerá Windows Phone 8 en una pantalla de 6 pulgadas, o eso dicen los rumores no han sido confirmados.

Nokia ha enfrentado períodos oscuros en la transición de la era de los teléfonos móviles a la de los teléfonos inteligentes, pero las excelentes propuestas nunca han faltado y ha sido capaz de renovar la oferta con grandes productos, aunque Windows Phone no tiene el poder que sus competidores tienen en el mercado.

El último gran lanzamiento de Nokia fue el Nokia Lumia 1020, el sucesor de los Lumia 920 y las características de la conocida cámara EOS de 41 megapíxeles. La compañía finlandesa no ha perdido el tiempo y, al parecer, está listo para una nueva subida.

Para algunos rumores que circulan de tiempo en la red sobre un supuesto nuevo dispositivo de Nokia, no es realmente un teléfono inteligente pero más de un phablet a juzgar por el tamaño de la pantalla. De acuerdo a las noticias, este dispositivo no es sólo un proyecto sino una realidad que se verá muy pronto en el mercado.

Nokia Bandit

Según fuentes no especificadas informado de los planes del dispositivo de Nokia con nombre en código Bandit y probablemente será un Lumia buscando guiños a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

El rumor no menciona exactamente cuáles serán las características de este dispositivo, pero podemos esperar ver una pantalla de 6 pulgadas con una calidad de 1080p asociado con la RDA 3 de Windows Phone 8, la liberación necesaria para manejar un hardware similar. También se habla de un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon y una cámara con un mínimo de 20 megapíxeles con una visión e increíble función acorde a las tendencias más recientes. La carcasa es probable que sea de policarbonato.

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *