Nokia Lumia 929 se muestra en una representación

Nokia Lumia 929

El rumor se atribuyó la difusión de fotos de la parte posterior del esperado phablet Nokia Lumia 1520, pero cuando el misterioso dispositivo ha llegado a la FCC para su aprobación, se muestra con un número de modelo y el posicionamiento de la cámara que no es lo que se vio en el Lumia 1520. Si al principio se pensó entonces que era una tablet, hoy nos enteramos de que el misterioso dispositivo es un nuevo smartphone.

La prestación del Nokia 929

Una fuente inagotable de novedades en Twitter realizó una prestación del Nokia Lumia 929 que muestra el frente y la parte posterior del teléfono inteligente que previamente atribuido al Lumia 1520 en los últimos días. Por tanto, estamos ante un nuevo dispositivo con Windows Phone.

Qué se sabe del Nokia 929

A partir de la información actualmente muy extendida, se puede inferir que el Nokia Lumia 929 será el sucesor directo del Nokia Lumia 928, un dispositivo exclusivo del operador de Estados Unidos Verizon Wireless. El Nokia Lumia 929 debe ajustarse a un cámara trasera PureView de 20 megapíxeles, contará con una resolución de pantalla de 1080 x 1920, y para apoyarlo, el dispositivo debe estar ya a bordo de la actualización de Windows Phone GDR3. Al parecer, el dispositivo será un poco menos de 6 pulgadas del Nokia Lumia 1520.

Posible lanzamiento

Se espera que el Nokia Lumia 929 que se formalice con el Nokia Lumia 1520. El Lumia 929 estará disponible en los colores blanco y negro y el lanzamiento debe tener lugar a principios del próximo año .

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *