Apple habría vendido 71,5 millones de iPhone a fin de año

Ventas iPhone

Considerando la fuerte demanda estacional, según el último pronóstico desarrollado por la compañía, Apple debe ser capaz de vender más de 71,5 millones de iPhone en el último trimestre del año en curso.

Estos detalles surgieron de un nuevo informe efectuado por el analista especializado en el mundo de Apple, Ming-Chi Kuo de KGI Securities.

Junto con la predicción de que se trate el analista también indicó que las ventas del nuevo iPhone 6 pueden ser un registro, incluso va a superar el doble de las registradas hasta el momento en el modelo Plus.

Entrando en detalle de las ventas de iPhone, parece que los envíos de un trimestre a otro aumentarán en un 82% al final del último trimestre. El iPhone 6 debería convertirse en el dispositivo Apple que logre mayores niveles de ventas durante el período de Navidad, en virtud del hecho de que se espera que alcance hasta el 60% de todas las ventas realizadas en el trimestre.

En segundo lugar debe ser colocado iPhone 6 Plus a pesar de que, según el analista, el éxito del dispositivo dependerá principalmente del número de unidades producidas y las que estaban presentes en los almacenes, lo cual marca una diferencia ya que todavía son pocos en comparación con lo que es la demanda de los consumidores.

Las ventas de iPhone durante el primer trimestre de 2015 tendrían que bajar a 49,4 millones de unidades (21,6 millones relacionados con el iPhone 6 y 10.2 millones en relación con el iPhone 6 Plus) porque, por lo general, hay poca demanda inmediatamente después del final de las fiestas de fin de año.

Los modelos de iPhone actuales, aparte de la analista también ha empujado a hacer predicciones sobre el próximo iPhone. Según Ming-Chi Kuo podría costar más y llamarse iPhone 7 o iPhone 6S, y siempre será propuesto en la fórmula de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas y presentará un sector de hardware renovado.

Además, puede que el actual iPhone 6 se proponga como un dispositivos de gama media, mientras que las iPhone 5S debería ponerse a disposición de forma gratuita, pero con la obligación del contrato con empresas de telefonía movil.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *