HTC Zara será presentado bajo el nombre de HTC Desire 601

HTC Zara, presentado como HTC Desire 601

Nueva información sobre uno de los nuevos dispositivos de HTC . Las novedades se relacionan con el HTC Zara, del que se rumorea en los últimos días que se combinará con las características de la serie One y el Desire, bajo el nombre de HTC Desire 601.

HTC está preparando un nuevo smartphone para agregar a su equipo. No va a ser una parte superior de la gama, pero si un dispositivo que pretende ser capaz de ganar la aprobación de los grupos intermedios, uniéndose al HTC One con la calidad que se ha ganado su fama actual a los precios más bajos de la línea Desire.

El nuevo teléfono inteligente Android que se ha conocido a través de rumores es el HTC Zara, pero una nueva voz se filtró por la cuenta de twitter conocido @ evleaks sugiere que el nombre del smartphone será otro.

HTC Desire 601

Al parecer este será el título oficial de Zadar, se parece mucho a la HTC Uno de su panel frontal , con dos altavoces situados en los dos extremos , superior e inferior, los cambios de color ligeramente más oscuro que el cuerpo que, a su parte trasera , asumirá más rasgos similares a los de la serie de deseo .

Características y lanzamiento

El HTC Desire 601 será un dispositivo de gama media en todos los aspectos, con características definitivamente completas pero sin grandes novedades, pero aún así apreciable en función del precio al que se ofrecerá. Se espera que la presente el HTC Desire 601 el próximo 4 de septiembre durante IFA 2013 en Berlín, al lado de la HTC One Max.

Especificaciones:

  • Pantalla: 4,5 pulgadas QHD
  • Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean con Sense 5.5
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon MSM8930 de doble núcleo de 1,2 GHz con Adreno 305 GPU
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Almacenamiento : 8 GB ampliable mediante microSD
  • Cámara: 8 megapíxeles flash LED
  • Batería: 2100 mAh

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *