InnoLux lanzaría al mercado un smartwatch con pantalla flexible

Dentro de poco pudiéramos ver a un reloj inteligente con pantalla flexible, que será presentado en Taiwan. Se trata de la empresa InnoLux, que en el evento Touch Taiwan, mostrará un panel del tipo P-OLED, con un tamaño de 1,39 pulgades y resolución de 400 pixels por 400 pixels, idónea para algún smartwatch que fabrique esta corporación tecnológica.

Se espera que el reloj que contendrá esta pantalla flexible, posea un diseño muy atractivo, ya que será flexible y por ende, un producto con gran ergonomía, distinguiéndose de otros relojes inteligentes por esta clase de características.

De acuerdo a la directora asociada de InnoLux, Natasha Chen, este no sería el único producto wearable que tendría un panel flexible, pero será necesario esperar un tiempo para que los mismos sean dados a conocer al público.

Este movimiento de InnoLux genera muchas expectativas, dado que puede fomentar la creatividad entre las empresas del sector tecnológico para visualizar cosas novedosas, sobre todo en momentos que el negocio de los relojes inteligentes no pasa por su mejor momento, como también sucede con las tablets.

Así que un smartwatch con cualidades extraordinarias que atraiga las miradas del mercado, puede ayudar a que las ventas de estos dispositivos se restablezcan.

Pero en el ámbito de las pantallas flexibles e irrompibles, Samsung lleva bastante tiempo trabajando en esto, a tal punto que ya habría desarrollado una con estas características del tipo OLED. 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: