Moovit facilitará el acceso al Wanda Metropolitano

Moovit ha introducido una serie de mejoras en su software con el objetivo de facilitar el trayecto hacia el estadio Wanda Metropolitano, donde el Atlético de Madrid disputará sus partidos como local. Los cambios en la app pretenden facilitar la búsqueda del recinto y ofrecer información sobre el acceso al mismo usando el transporte público.

Esta semana el Atlético de Madrid disputará su primer partido en su nueva casa y aún hay ciertas incógnitas sobre cuáles serán las mejores opciones para trasladarse hasta el recinto.

Se estima que más de 60.000 personas se desplazarán para ver este partido, y la mayoría lo hará en transporte público. Gracias a la aplicación gratuita Moovit, los aficionados colchoneros «podrán conocer la manera más fácil y rápida para llegar al Wanda Metropolitano en transporte público». La ‘app’ es multimodal, ya que combina todos los medios de transporte disponibles en la Comunidad de Madrid: Metro, EMT, Interurbanos, Cercanías e incluso Bicimad.

Moovit ha explicado que ha introducido «una serie de mejoras para la ocasión», con el objetivo de que el trayecto hacia el nuevo estadio del Atlético de Madrid sea «más fácil y sencillo». Así, los usuarios podrán localizar la ubicación del recinto introduciendo palabras clave sencillas como ‘Wanda’, ‘Metropolitano’, ‘Atleti’ o ‘Atlético’, sin necesidad de conocer la dirección exacta del campo de fútbol.

En el mapa de Moovit también aparecerá un punto de interés llamado ‘Wanda Metropolitano’, para que los usuarios puedan planificar su itinerario fácilmente desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Además, en una sección especial creada específicamente para el evento, los usuarios accederán a un plano del estadio y sus accesos, así como recomendaciones de uso del transporte público con información en tiempo real.

La aplicación también avisará a los usuarios exactamente en la parada en la que tienen que bajarse y les permitirá subir fotografías de paradas y estadios directamente a la plataforma para ayudar a otros aficionados a identificar los distintos accesos al estadio en transporte público.

Related Posts