HTC podría presentar el HTC U11 Plus y HTC U11 Life el 2 de noviembre

HTC ha convocado un evento el próximo 2 de noviembre que apunta a la presentación de dos nuevos ‘smartphones‘, HTC U11 Plus y HTC U11 Life, según los portales digitales Couponraja y Winfuture.

HTC ha difundido a través de una publicación en su perfil oficial en Twitter que celebrará un evento el próximo día 2 de noviembre, haciendo referencia a su gama U de dispositivos. De acuerdo con las filtraciones de los dos portales citados, el evento apunta a servir de marco de presentación de dos nuevos ‘smartphones’, HTC U11 Plus y HTC U11 Life.

Del HTC U11 Plus, que sería la versión más avanzada del HTC U11, dispositivo que fue presentado por la compañía taiwanesa el pasado mes de mayo, se ha difundido un ‘render’ que muestra el diseño del terminal y que ha sido obtenido por el filtrador Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks en Twitter) y el portal indio Couponraja.

En el vídeo de 360 grados, es posible apreciar algunas características sobre el diseño de HTC U11 Plus, que incluiría un puerto USB tipo C, puerto de auriculares ‘minijack’ de 3,5 milímetros y sensor de huella en la parte trasera.

Como ha recogido Couponraja, entre las especificaciones de este terminal se encuentran su pantalla de seis pulgadas, su memoria RAM de 4 ó 6 gigabytes dependiendo de la versión y su espacio de almacenamiento de 64 ó 128 gigabytes. A estos aspectos se sumaría el procesador Snapdragon 835, el mismo que monta el modelo estándar HTC U11, caracterizado por poder controlarse presionando el cuerpo del terminal.

Además del modelo Plus, se han conocido más detalles que hacen referencia a otro ‘smarthpone’ de la gama del fabricante surcoreano, en concreto del modelo HTC U11 Life, que apunta a ser el primer terminal de tipo Android One que utilice el sistema operativo Android 8 Oreo como sistema operativo, como ha publicado el portal alemán Winfuture.

Este terminal, cuya presentación también tendría lugar durante el evento del 2 de noviembre, según el citado medio, sería el primero dentro del programa de Google Android One que incorporará de serie Android 8 Oreo, la última versión desarrollada por Google.

En cuanto a las especificaciones que se han filtrado antes de la presentación de este ‘smartphone’ de gama media, destacan su pantalla de 5,2 pulgadas, su memoria RAM de 3 ó 4 gigabytes según la versión, su almacenamiento interno de 32 gigabytes y su procesador Snapdragon 630. Además, apunta a presentar una cámara principal de 16 megapíxeles y una batería de 2.600 mAh.

Related Posts