Filtrados los primeros detalles del nuevo Mi 5 de Xiaomi

Filtrados los primeros detalles del nuevo Mi 5 de Xiaomi

Xiaomi presentará el Mi 5 el próximo 24 de febrero. Así lo ha anunciado la compañía en su cuenta oficial de Twitter. Aunque se sabe poco del que será el nuevo buque insignia de Xiaomi, se ha filtrado su diseño y algunas características.

Al parecer, el único detalle confirmado del Mi5 es que utilizará un Snapdragon 820, y por lo tanto se convertirá en el segundo terminal en utilizar el último procesador Qualcomm.

Los rumores también apuntan que el nuevo Smartphone de Xiaomi tendrá una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En cuanto a prestaciones, la cámara trasera será de 16 megapíxeles, con un f/2.2 de apertura y grabación de vídeo 4K. La cámara frontal tendrá 13 megapíxeles y la batería del dispositivo será de 3.600 mAh.

Xiaomi es conocida en el sector por la venta de dispositivos considerados de gama alta pero a precio más asequible y competitivo que otras marcas, por lo que hay grandes expectativas con este nuevo Mi5. Aunque por el momento solo se comercializará en el mercado asiático, a la espera de que distribuya sus productos en EE.UU y en otros mercados occidentales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: