Juegos ocultos de Google en algunas versiones de Android

Aunque es un tema que desconocen la mayoría de las personas, lo cierto es que Google lleva un tiempo dejando sorpresas para sus usuarios, como juegos ocultos y preinstalados en Android. Para poder utilizarlos no es necesario descargar ninguna aplicación, tan solo tener instalado el sistema operativo.

Hay que dejar claro que no todos los sistemas operativos Android tienen una de estas sorpresas. Google ha comentado que solo Android 6 Marshmallow, Android 7 Nougat y Android 8 Oreo, que son las últimas versiones de este sistema.

Para poder activar estas sorpresas solo es necesario ir a Ajuste, después a Información del dispositivo, entonces podremos averiguar cuál es la versión de nuestro dispositivo móvil. Después pulsamos sobre el botón hasta que el logotipo aparezca en toda la pantalla, a continuación volvemos a pulsar hasta que el juego se active.

Por ejemplo, para la versión Android 6 Marshmallow existe un juego de plataformas en el que tenemos que pulsar la pantalla para saltar con una especie de robot que nos aparece y evitar que choque. Con Android 7 Nougat podremos coleccionar peces, gatos e incluso rosquillas y nos saldrá una notificación avisándonos de que hemos encontrado otro objetivo o animal para nuestra colección. En Android 8 Oreo se guarda un pulpo con el que podemos jugar.

Related Posts