Samsung Galaxy Note 3 ofrecería una cámara más avanzada

Samsung Galaxy Note 3

La tercera generación del Saumsung Galaxy Note estaría apareciendo a finales de este año, y ya comienzan a circular diversos rumores respecto a las novedades que este exitoso modelo de smartphone podría incluir entre sus especificaciones.

Así, esta tercera generación del Galaxy Note contaría con una cámara de fotos equipada con la tecnología anti-vibración, de acuerdo a lo que afirma el sitio de noticias de Corea ETNews.

Samsung Galaxy Note 3 podría ver algunas mejoras importantes a su cámara a bordo.Debido a cabo en el segundo semestre de 2013, el siguiente Note puede lucir una cámara de 13 megapíxeles con una función anti-vibración diseñado para captar imágenes de mayor calidad.

Citando a los expertos de la industria, el sitio coreano anteriormente mencionado, ETNews, afirma que el dispositivo móvil de Samsung está desarrollando tecnologías para acercar OIS (estabilizador óptico de imagen) y funciones de disparo para colocar al Samsung Galaxy Note 3 más a la par con las cámaras digitales tradicionales.

Un funcionario de la división de comunicaciones supuestamente le dijo ETNews que “estamos reflexionando sobre las diversas tecnologías en este momento. Por ejemplo, OIS y las funciones de disparo, pero aún no hay ningún dato que se haya confirmado, por lo que no podemos decir de manera concluyente que dichas funciones se añadirán a el Galaxy Note 3 “.

Samsung también tiene en la mira para el dispositivo que reemplazará al Samsung Galaxy Note II, un zoom óptico de 3x, pero admite que empacar una cámara en el Note sería difícil dado el diseño delgado de este smartphone.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: