LG presentará el nuevo V30 en la Feria Internacional IFA 2017 en Berlín

LG Electronics ha anunciado que presentará su nuevo smartphone gama alta V30 en la feria internacional IFA 2017 de Berlín (Alemania), el próximo 31 de agosto.

Según se ha dado a conocer, la compañía ha elegido esta feria de electrónica por la confianza que tiene en el éxito que V30 tendrá en mercados globales. Para favorecer la promoción de este nuevo dispositivo, la compañía tiene previsto habilitar la opción de reservar su compra, una acción que no aplicó en los casos de sus dos predecesores, V10 y V20.

LG pondrá a la venta el V30 a través de tres proveedores de red surcoreanos durante la primera o las dos semanas posteriores a la presentación.

El LG V30 se comercializará en tres versiones, de 32, 64 y 128 GB de memoria interna, a lo largo del próximo mes de septiembre, a un precio que ronda los 628 euros al cambio en el caso de la versión intermedia.

Entre las características del móvil se encuentra, una pantalla OLED por primera vez en la serie V y, al igual que G6, el otro buque insignia de la firma, presentará un diseño sin marco. Además, contará con una doble cámara trasera y sorprenderá con una segunda pantalla frontal. Otra diferencia que presentará respecto a V10 y V20 será la incorporación de una batería de 3.200 mAh que no será desmontable para garantizar la eficacia de las soluciones a prueba de agua y polvo de LG. También incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

 

Related Posts