Gigaset lanza en España GS160

Gigaset, fabricante alemán, ha lanzado en España su nuevo móvil GS160, equipado con una cámara de 13 megapíxeles, sensor de huella dactilar y conexión de 4G LTE. Este terminal está a la venta a un precio de 99 euros.

Este teléfono está dotado de una pantalla táctil IPS HD de alta resolución y cinco pulgadas que ofrece «colores brillantes», ha destacado Gigaset. El GS160 incorpora el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que garantiza «un alto grado de estabilidad», y monta un procesador Quad-Core de 1,3 GHz. Ofrece, además, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables hasta los 128 con una tarjeta microSD.

El GS160 de Gigaset cuenta con una batería intercambiable de ion-litio de 2.500 mAh, que según la compañía, asegura «un rendimiento estable y suficiente memoria» incluso cuando están abiertas numerosas aplicaciones a la vez. Dispone, además, de un sistema dual SIM que permite utilizar dos tarjetas al mismo tiempo.

La cámara trasera del GS160, de 13 megapíxeles, presenta funciones de enfoque automático y flash LED, mientras la frontal tiene cinco, lo que asegura «una excelente calidad de imagen para los selfies».

La pantalla del Gigaset GS160 ofrece la posibilidad de identificar símbolos con las aplicaciones: con tan solo un dibujo que previamente ha sido vinculado a la aplicación deseada, esta se abre inmediatamente. Asimismo, permite realizar capturas de pantalla con deslizar tres dedos de arriba hacia abajo.

El nuevo ‘smartphone’ de Gigaset ofrece un sensor multifuncional de huellas dactilares que sirve para desbloquear el teléfono, hacer fotos, contestar llamadas entrantes o apagar la alarma. Esta herramienta es capaz de memorizar hasta cinco huellas dactilares diferentes.

Related Posts