Xiaomi presenta el Mi 5X

Xiaomi, fabricante chino, ha anunciado un nuevo terminal: el Xiaomi Mi 5X, una versión ampliada de su ‘smartphone’ Mi 5.

El terminal de Xiaomi dispone una pantalla de 5,5 pulgadas y tiene unas dimensiones de 15,5 centímetros de alto, 7,6 de ancho y 7,3 milímetros de grosor del perfil, como se especifica en una publicación de MIUI, el sistema operativo propio de Xiaomi. En cuanto a su peso, este es de 165 gramos.

El diseño del Mi 5X está realizado en un material metálico de una sola pieza y tiene también bordes redondeados, con la antena integrada en la parte superior de forma discreta. Además, el material dispone de un recubrimiento que evita que las huellas de los dedos se queden marcadas en la superficie.

El móvil de Xiaomi tiene una cámara trasera con doble sensor y una resolución de 12 megapíxeles que permite tomar imágenes con distintas ópticas, tanto angular como teleobjetivo. El terminal incluye un modo retrato especial para este tipo de imágenes que simula el enfoque de las cámaras réflex y difumina los fondos.

En cuanto a las características internas del terminal, monta un procesador de ocho núcleos de marca Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 625. Asimismo, tiene 4 gigas de memoria RAM, a los que hay que añadir los 64 gigas de almacenamiento físico y el nuevo sistema operativo propio MIUI 9.

Las especificaciones del móvil se completan con su sensor de huella situado en el centro de la parte posterior del ‘smartphone’, una batería de 3.080 mAh y audio calibrado por DHS para mejorar la calidad y amplificado para cuando se utilizan auriculares.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: