La segunda generación de Pixel se presentará en octubre

Google trabaja en la segunda generación de Pixel, sus móviles de alta gama, que  presentará el próximo 5 de octubre. Los nuevos terminales llegarán con un procesador Snapdragon 836 de Qualcomm.

Las novedades han sido dadas a conocer por Evan Blass a través de su cuenta en Twitter. Los datos serían efectivos tanto para el Pixel 2 como para el Pixel 2 XL, la versión de mayor tamaño del ‘smartphone’ de los de Mountain View.

La filtración de Blass apunta que la segunda generación de terminales Pixel contará con el Snapdragon 836, un chip que Qualcomm aún está desarrollando y que será el más potente del catálogo de procesadores del fabricante estadounidense, algo que ya fue sugerido por el portal Fudzilla hace un mes.

A falta de que los dos terminales sean oficialmente presentados por Google el 5 de octubre, según apunta Blass, se han conocido a través de otras filtraciones cuáles sería algunas de las características tanto de Pixel 2 como de su versión XL, que tendrían pantallas de 4,97 y 5,99 pulgadas, respectivamente, según compartió XDA Developers. Por otra parte, según Android Police, el modelo más grande de los dos sería conocido con el nombre de Pixel XL 2017 y tendría una pantalla con un aspecto vertical de 2:1.

 

Related Posts