Wiko lanza View XL

Wiko ha presentado su nuevo móvil View XL, caracterizado por una pantalla HD+ de 5,99 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9, pensada para la visualización de contenido multimedia. Este terminal presenta el panel más grande de toda la familia View.

Wiko ha destacado que View XL garantiza “una inmersión multimedia total” gracias a su pantalla “gigante” de 5,99 pulgadas y relación de 18:9 que considera “perfecta para ver películas, juegos o navegar por Internet”. View XL reduce las dimensiones de los marcos de su pantalla, hasta el punto de hacerlas “similares a las de un teléfono convencional con marcos y una pantalla de 5,7 pulgadas”. Además, ofrece un modo con una mano en su ‘software’ que reduce el tamaño de la pantalla para facilitar su manejo con el dedo pulgar.

Este smartphone monta un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 425, ofrece 3 gigabytes de RAM y un almacenamiento interno de 32 gigabytes, ampliable hasta 128 con el uso de una tarjeta microSD. Al igual que otros modelos de Wiko, View XL presenta un sensor de huella dactilar con el que se podrán asignar cinco accesos directos personalizados a cinco huellas diferentes.

Wiko View XL opera con la versión 7.1 Nougat del sistema operativo Android y funciona gracias a una batería de 3.000 mAh que le ofrece una autonomía de 190 horas, de 32 horas haciendo uso de la red 2G y de 17 horas con la utilización de 3G.

El nuevo ‘smartphone’ de Wiko presenta una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 16 y dotada de flash LED. El terminal incorpora la función Super Pixel, con la que es posible hacer fotos con resolución de hasta 52 megapíxeles. Asimismo, View XL cuenta con un sistema de estabilización de vídeo, que permite grabar corriendo, desde un tren o un coche, o realizando cualquier movimiento. Gracias a su ajuste HDR automático, los vídeos y las fotos “tendrán siempre la luz adecuada en cualquier entorno”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: