Fundas para iPhone 6: Aparecen las primeras filtraciones

fundas iphone

Numerosas tiendas online ya han puesto en pre-venta fundas para iPhone 6

Como viene siendo costumbre, diferentes tiendas online anticipan el lanzamiento de fundas para móviles de algunas marcas sin ponerse a la venta dicho terminal. Este verano, se han recibido numerosas filtraciones acerca de cómo será el nuevo terminal de Apple y muchos distribuidores ya han puesto a la venta fundas para este dispositivo, aunque no será hasta finales de septiembre cuando se podrán comprar.

Fundas de todo tipo y de diferentes colores que ya se pueden pre-comprar y que llegan, sobre todo, del mercado chino. Las fundas no sólo irán destinadas al iPhone 6 original, sino que también serán las que puedan proteger a los móviles de imitación, que llegarán en dos tamaños, 4,7 y 5,5 pulgadas, las medidas que supuestamente tendrá el iPhone 6 original.

“Cabe preguntarse hasta qué punto estas empresas que comienzan la producción de fundas con tanta antelación lo hacen sobre la certeza absoluta de cómo será el nuevo terminal de Apple o si se arriesgan para intentar ser los primeros en caso de estar en el buen camino. Aun así, no sería la primera vez que los de Cupertino aparecen con algún que otro cambio de última hora”, comentan desde La Casa de las Carcasas.

Por lo que podemos ver en las páginas de algunos fabricantes, las fundas serían similares a las del resto de teléfonos móviles, siendo fundas de silicona, de cuero y de materiales sintéticos, con y sin tapa.

Lo que está claro es que, a pesar de que ya queda menos para poder comprobar que aspecto tendrá finalmente el iPhone 6, la maquinaria que rodea al próximo teléfono de Apple ya se ha puesto en marcha para que todo esté preparado cuando llegue el momento. Entonces, podremos ver finalmente si esta multitud de accesorios son compatibles con él.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.