Xiaomi aumentará el ratio de pantalla en el Mi Mix 2

Xiaomi, fabricante chino de ‘smartphones’, ha reforzado su apuesta por un móvil totalmente sin marcos: el Xiaomi Mi Mix 2. La compañía ha mostrado un vídeo a modo de ‘teaser’ en el que se muestra que el ratio de pantalla del frontal será aún mayor que en su predecesor, el Mi Mix.

El nuevo vídeo ha sido publicado en la cuenta personal de la compañía en Facebook por Philippe Starck, un prestigioso diseñador industrial francés que ya se encargó de la concepción del Mi Mix, el terminal que comenzó la gama en octubre del pasado 2016. Starck alcanzó la fama gracias a sus llamativos diseños de objetos tan heterogéneos como un exprimidor o un teléfono sin pantalla que funciona por hologramas.

Como se puede apreciar en el vídeo difundido por Starck, el Mi Mix 2 mantendría el diseño sin marcos tanto en la parte superior como en los laterales del modelo anterior, que ya presentaba un 93% de ratio de pantalla. En el caso de Mi Mix 2, el marco se reduce sustancialmente en la parte inferior del frontal, por lo que el porcentaje que ocupa la pantalla sería aún mayor.

Otro de los aspectos que más llamativos resultan del Mi Mix 2 se localiza en los laterales del terminal. Según se aprecia en el vídeo, no se ve ningún botón en uno de los laterales del nuevo ‘smartphone’ de Xiaomi.

En cuanto al resto de características del terminal, los rumores apuntan a que su pantalla tendría un formato particularmente alargado y una superficie de 6,4 pulgadas. El Mi Mix 2 tendría como procesador el Snapdragon 835, así como 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, su cámara trasera tendría un sensor de 19 megapíxeles, y 13 el de la delantera, mientras que la batería sería de 4.500 mAh y el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Related Posts