Samsung Galaxy Round es sólo un prototipo, cantidades limitadas de Corea

Samsung Galaxy Round

Muchos especialistas afirmaron que el Samsung Galaxy Round era un prototipo y no un smartphone creado para asumir el control el mercado, y no estaban equivocados, porque SamMobile, un sitio de Samsung cercano a una fuente interna, ha confirmado que el teléfono inteligente con pantalla curva se producirá en cantidades limitadas en Corea del Sur.

No se ha especificado el precio, pero de momento se tienen dudas de que las cifras van a ser muy altas, ya que se trata de un teléfono inteligente con pantalla curva que se venderá para poner a prueba la reacción de los consumidores con respecto a esta novedad, que es la única nueva propuesta.

Así, la compañía coreana no puede reclamar, por esta razón, que alguien lo vaya a comprar a precio completo, tal vez incluso con el riesgo de que Android no se actualiza regularmente. En resumen, tenemos que ver qué hay detrás de la palabra «prototipo» utilizado por SamMobile y entender lo que será el smartphone de Samsung.

Se entendía que el Samsung Galaxy Round habría sido poco más que una similitud excesiva experimentación con el phablet Samsung Galaxy Note 3 lanzado recientemente y, más recientemente, la puesta a prueba en algunas pruebas de caída que involucró también las 5S iPhone.

Era realmente extraño que Samsung no había traído nada novedoso y ahora sabemos por qué. Así, el motivo no es sorprendente, ya que el modelo ya con SCH- W850, la compañía ha tratado de probar la primera pantalla AMOLED y Samsung Galaxy S II HD LTE ha hecho lo mismo con el AMOLED HD. No es ninguna sorpresa, de hecho.

Los detalles técnicos del Samsung Galaxy Round:

  • Pantalla Full HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas (386ppi);
  • Qualcomm Snapdragon procesador de 800;3 GB de RAM;
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles ;2 megapíxeles cámara frontal;
  • oporte LTE -A;WiFi a/b/g/n/ac, Wi-Fi directo, BT 4.0 (BLE ), USB 3.0, GPS + GLONASS, NFC;
  • 32 GB de memoria interna + microSD (hasta 64 GB);
  • Android 4.3 Jelly Bean;
  • Dimensiones: 151,1 79,6 ⅹ ⅹ 7.9mm;
  • Batería 2800 mAh.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *