La pantalla del iPhone 5 no superará las 4 pulgadas

La pantalla del iPhone 5 no excederá de las 4pulgadas. Esto es lo que han afirmado algunos fabricantes que pertenecen a la cadena de proveedores de los componentes que se han asociado con Apple para producir la quinta versión del iPhone, y todos los rumores tratan sobre un posible iPhone 5 de 4,2 pulgadas de pantalla, aunque otros sostienen que serían completamente infundadas.

La pantalla del iPhone 5 no superará las 5 pulgadas
La pantalla de la quinta versión del iPhone podría mantenerse en las 3,5 pulgadas o más para cambiar a 3.7 pulgadas en diagonal, pero por debajo de dimensiones superiores. Gracias a una serie de medidas por parte de los ingenieros, el iPhone 5 podría tener un panel más delgado al que se encuentra en la versión que hay actualmente en el mercado, trabajando con las operaciones de espesor reducido significativamente en el dispositivo.

Entre las otras noticias procedentes de los laboratorios de Apple no sería una en la parte posterior del teléfono inteligente, que parece destinado a tener un material nuevo y diferente del iPhone 4. Por empujar al grupo, ahora en manos de Tim Cook, en esa dirección pueden haber sido los problemas que han plagado a la cuarta versión de los dispositivos en los primeros meses de vida del mismo, con muchos usuarios descontentos con la presunta falta de resistencia de la ventana trasera.

Por lo demás, el iPhone 5 no será todo diferente de su predecesor en términos de hardware, un cambio será probablemente en su CPU, con la adopción casi seguro de chips de doble núcleo que en la actualidad se encuentra en el iPad A5 2, y el sensor de la cámara, lo que podría dar una resolución máxima de fotos de 8 megapíxeles. Las novedades podría venir pronto: Steve Jobs ha anunciado iPhone 5 OS para el otoño y el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo seguramente estará acompañado por una actualización del teléfono de acuerdo a Apple.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *