Acer Liquid S2, un smartphone de 4K

Acer Liquid S2

Otro gran teléfono inteligente, o más bien otro phablet, pero esta vez el presentado por Acer, el fabricante más conocida por sus computadoras, tiene algo especial.

Este es el Acer Liquid S2, presentado por el fabricante sin faros Europa del Este, y es la primera en el mundo capaz de grabar vídeo en la nueva 4K estándar (Ultra HD, que es 4 veces Full HD con una resolución de nada menos que 3840 x 2160 píxeles).

No sólo es esta peculiaridad, sino también que cuenta con características estándar de un modelo que se encuentra dentro del rango tan alto como, por ejemplo, el 800 quad -core Snapdragon procesador de 2,2 GHz, una pantalla IPS de 6″ con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles, 368 ppi ), sistema operativo Android OS 4.2.2 y 16 GB de memoria ampliables con tarjetas microSDHC hasta 128 GB, 2 GB de memoria RAM, para hacer un smartphone con tecnología muy avanzada.

Vídeo Ultra HD

Entre otras características técnicas son la cámara principal de 13 megapíxeles con sensor BSI que, como se ha mencionado, graba vieo en calidad 4K, una cámara frontal de 2 megapíxeles, también con sensor BSI capaz de grabar vídeo a 1080p, conectividad 4G LTE-A (con velocidades de hasta 150 Mbps), Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, antena GPS y NFC.

En el mercado a finales de octubre

Sus dimensiones son de 166 x 86 x 8,99 mm, mientras que la batería de polímero de litio tiene una capacidad de 3300 mAh. El Acer Liquid S2 llegará al mercado europeo a finales del próximo mes de octubre, pero su precio aún no ha sido anunciado por el fabricante.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: