Nokia lanzaría teléfonos inteligentes con Android

Nokia, smarphone con Android

Se han lanzado una seria de rumores respecto del futuro de Nokia y Android, por lo cual se pensaría en el lanzamiento de un smartphone Nokia con Android.

Tome estos rumores como tales y no llegar a ninguna conclusión, ya que Nokia todavía no ha publicado las declaraciones oficiales y también es normal, ya que posee un acuerdo con Microsoft que le permite fabricar dispositivos con cualquier sistema operativo hasta diciembre de 2016.

Es por ello que ahora puede centrarse sólo en el software y, de hecho, recientemente liberados Nokia Here Maps y Z Launcher para Android, las cosas que hicieron discutir a varios directivos han llevado a la hipótesis de los grandes cambios para el futuro.

Las fuentes informan, de hecho, que Nokia está interesada en Android y se encuentra haciendo todo lo posible para poner en marcha un teléfono Android tan pronto como sea posible, por supuesto, en el año 2015, tras el fin del acuerdo con Microsof.

Estos son rumores reportados por fuentes confiables tales como Phone Arena, que a su vez, se reanuda a partir de todas las fuentes igualmente creíbles. El hecho es que el anuncio oficial no existe todavía, y los acuerdos con Microsoft ya se han completado y, por tanto, se espera que cambien aún más.

A pesar de esto, la posibilidad de que Nokia vuelve al campo con un teléfono Android de su propia, y no con el conocido Nokia X, no nos importa en absoluto: todos recordamos el legendario 3310 y sabemos qué tan alto la calidad del producto vendido por la empresa ; vamos a ver si estos rumores resultan ser plausibles, o si todo va a terminar en el olvido.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.