Huawei P8 será presentado en Londres el 15 de abril

huawei_logo

Huawei ya ha comenzado a mandar las invitaciones para el evento que tendrá lugar en Londres el próximo 15 de abril. La empresa ha mandado una invitación a los medios especializados que muestra varias referencias al número 8y también al signo infinito, lo que podría confirmar que veremos el Huawei P8 el próximo mes.

En el documento, también podemos ver una nota del filósofo Aristóteles que dice que “infinitamente son varios los incidentes en la vida de un hombre”, frase extraída de la página 8 de uno de los libros que incluyen sus citas. No se trata de una pista concluyente que pueda confirmar la noticia, pero las referencias siguen constantes.

Tras las recientes presentaciones de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge o el HTC One M9, ahora es el turno de la empresa china de mostrar su próximo buque insignia, con el que pretenderá hacerse un hueco en el mercado en 2015.

Las especificaciones del terminal apuntan a una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920(Full HD) y densidad de 424 ppi, procesador de 64-bit octa-core Kirin 930, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara delantera será de 8 megapíxeles con sistema de estabilización óptica de imágenes mientras que la trasera será de 13 megapíxeles.

Las últimas filtraciones también apuntan a que contará con un cuerpo metálico, combinado con material de cerámica y porcelana. Tocará esperar al mes que viene para salir de dudas y comprobar si todos estos datos se cumplen.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.