A la venta un programa que rompe el cifrado de iPhone y Blackberry

Ecomsomft , empresa de seguridad rusa, anuncia la venta de un programa que rompe el cifrado de móviles como iPhone y Blackberry, para poder acceder a copias de respaldo protegidas mediante contraseñas. Esto permite poder recuperar información como agenda, contactos, fotos, registros de llamadas….etc.

El vendedor advierte que ha de utilizarse para acciones “forenses”, y que no es capaz de eliminar contraseñas, desbloquear o descifrar el número PIN de uno de éstos dispositivos.

Ésa nueva herramienta, ya está disponible para el público en general.

Según la página oficial de ésa empresa, es el «primer producto de recuperación de contraseñas que cuenta con aceleración GPU además de ser es un producto único diseñado para leer y descifrar keychains»

Ésa nueva herramienta «soporta todos los Smartphone Blackberry igual que los dispositivos Apple” Incluyendo las últimas versiones, tales como iPhone 4 e iOS 4.1.

Esa herramienta está basada en cálculos de gran velocidad que busca la combinación de contraseña.

Múltiples investigaciones hablan de la usabilidad de contraseñas que usan palabras con sentido y por ello, más fáciles de recordar.

ElcomSoft Phone Password Breaker recupera contraseñas y sus variantes de forma rápida y eficaz, sin dar importancia al idioma utilizado.

ElcomSoft Phone Password Breaker soporta amplia variedad de permutaciones de las palabras, prueba cientos de alternativas para lograr mayor posibilidad de  recuperación de la contraseña.

Elcomsoft Phone Password Breaker no requiere de la instalación de aplicaciones como Apple iTunes o Blackberry Desktop Software todas las operaciones se realizan con presencia del dispositivo vía «offline»

Su precio ronda los 79 euros.

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *