LG Optimus 3D

La marca LG lanzará al mercado otro de los terminales destacados para ese año .Es el nuevo LG Optimus 3D.Su tridimensionalidad, es uno de los rasgos más destacados, se potenciará como  navegador de realidad aumentada de Wikitude.

AR 3D muestra lugares, monumentos y objetos en 3D, haciéndolo más fácil de distinguir.Permite al usuario visualizar la información del entorno, mediante artículos relacionados de wikipedia o Twiter.»La tecnología de AR ha sido elogiada por su potencial para reemplazar el abstracto “ «La realidad fluye a través de la cámara del teléfono inteligente,» dijo el Dr. Jong-seok, Park, CEO y Presidente de LG Mobile Communications Company

El navegador wikitude 3D, es capaz de proporcionar información  interactiva de 100 millones de lugares en el mundo, integración de unos  1.000 proveedores de contenido, interacción del usuario con el entorno a tiempo real.El navegador proporciona un soporte de 12 idiomas actualmente, con planes de aumentar en un futuro.3D Wikitude Mundial  de LG estará disponible en la tienda de aplicaciones dedicadas de forma gratuita.

Pronto estará disponible en el Reino Unido, se habla  de su llegada al mercado en verano de éste mismo año en Europa.

«La sinergia es simplemente perfecta y la alianza resultante tiene el potencial de llevar tanto AR y teléfonos inteligentes a un nivel completamente nuevo», dijo Martin Herdina, consejero delegado de Wikitude. LG Optimus 3D presenta una serie de  novedosas tecnologías, doble núcleo del mundo, doble canal, arquitectura de doble memoria  y plataforma completa en 3D, que permite la visualización sin utilidad de gafas  y grabación de contenido 3D.

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *