Motorola Moto Z3 Play especificaciones antes del lanzamiento en Brasil

El nuevo dispositivo Motorola Moto Z3 Play ha desvelado algunas especificaciones sobre su hardware antes del próximo lanzamiento el 6 de junio en Brasil. De hecho, las nuevas imágenes publicadas por la plataforma WinFuture muestran su doble cámara y las diferentes características físicas del modelo.

Por su parte, el Moto Z3 Play será uno de los de los smartphones más finos del mercado, implementando conectores de expansión mediante MotoMods, lector de huellas en el lateral del dispositivo, procesador Qualcomm Snapdragon 636, una memoria RAM de 4 GB, además de una cámara doble de 12 Mpx con sensor de baja luminosidad. Con tales modificaciones, la compañía cumple con su objetivo de renovar todos los modelos de la gama Moto Z3.

Las cámaras juegan un papel muy importante en la venta de dispositivos inteligentes, como bien lo ha comprobado el fabricante HMD Global al anunciar que el modelo Nokia 8 proporcionará la actualización del modo Pro en su cámara, tras llevar un año en el mercado. Es más, la cámara no ha sido muy aceptada entre los clientes, por lo que la firma hará una revisión del marco de imágenes para enriquecer la experiencia del usuario.

Related Posts