HTC lanza el U11 de 128 gigabytes

HTC ha lanzado una nueva versión de su último móvil insignia, el HTC U11, que contará con 128 gigabytes de almacenamiento interno y también con SIM dual. El terminal puede adquirirse de forma anticipada en España por un precio de 799 euros.

El HTC U11 ofrece un nuevo tipo de interacción gracias a Edge Sense, una tecnología que permite establecer accesos directos a aplicaciones o a funciones rápidas como la toma de fotografías desde la cámara a través de solamente un apretón.

En cuanto a sus características internas, el nuevo modelo de 128 GB de almacenamiento interno –antes solo estaba disponible el de 64– dispone también de 6 GB de memoria RAM. El terminal está disponible en un total de cuatro colores: rojo, plateado, negro y azul zafiro.

Además, el HTC U11 tiene una cámara reconocida por DxOMark en la categoría de ‘smartphones’, con sistema de estabilización óptica y un enfoque automático que destaca por su rapidez al operar en todo tipo de condiciones lumínicas. En cuanto al apartado del sonido, el terminal de HTC hace uso del sistema USonic, que incluye la tecnología Active Noise Cancellation.

El teléfono aún no se encuentra disponible en tiendas, pero la compañía ha comenzado un proceso de venta anticipada gracias al cual es posible reservarlo a través de su web oficial. El precio del nuevo modelo es de 799 euros en España, y los terminales comienzan a enviarse durante principios del mes de septiembre, según un comunicado de HTC.

Related Posts