Cádiz CF ya tiene su app en Google Play y en App Store

Si eres fanático del Cádiz CF, entonces debes saber que este club ya tiene su propia App gratuita, disponible tanto en la App Store de Apple, como en la Google Play Store (para quienes tienen algún dispositivo con Android). De esta manera, podrás estar al día con respecto a la actualidad del equipo gaditano.

Es algo que forma parte de la iniciativa emprendida por La Liga, para que equipos de la Primera y Segunda División del balompié español, puedan tener una mejor comunicación con sus aficionados y que estos, cuenten con el acceso a la información sobre la actualidad del club al que apoyan.

Así, en el caso del Cádiz CF, podrán visualizar en la pantalla ya sea de una Tablet o de un móvil inteligente, los contenidos relacionados sobre las incidencias de los encuentros, visualizar los goles de cada partido, revisar una y otra vez la tabla de posiciones con todas sus estadísticas, al igual que los resultados de todos los encuentros de la jornada en curso.

Por otro lado, los aficionados del Cádiz CF, podrán ser notificados de los partidos en el que intervendrá el plantel, así como los jugadores que estarán incluidos en la siguiente convocatoria y si alguno de estos cumple una sanción por haber sido expulsado de alguna confrontación o por otro motivo.

También, es posible ver el mapa del estadio Ramón de Carranza, sede del Cádiz CF, los fichajes más recientes del club, sus comunicados oficiales, entrevistas a los jugadores que tuvieron un papel protagónico en la jornada transcurrida, entre otras cosas. Por último, esta app ofrece la información sobre el desarrollo de cada encuentro minuto a minuto, es decir, en tiempo real.

Y con una tablet como la Galaxy View de Samsung, los aficionados del Cádiz CF disfrutarán de la mejor forma, las incidencias de los juegos de su equipo.

 

Related Posts