Xiaomi anuncia nuevos terminales de la serie Redmi enfocados en selfis

Xiaomi ha anunciado que fabricará una nueva serie de ‘smartphones‘ dentro de la familia Redmi que se enfocará en la modalidad de fotografía selfi y que se presentarán el próximo 2 de noviembre en la India. Así lo han revelado a través de Twitter desde el fabricante Chino.

El anuncio, que Xiaomi ha llevado a cabo a través de un tuit desde su cuenta de Redmi para la India, avanza que la nueva serie de sus terminales verá la luz el próximo 2 de noviembre escogiendo este país asiático como lugar para su presentación.

El único detalle que ha difundido Xiaomi con relación a los nuevos Redmi, cuyo nombre aún no ha trascendido, es que estarán centrados en un aspecto concreto como es la captura de selfis, acompañando al anuncio del ‘hashtag’ #YourBestSelfie (‘Tu mejor selfi’) y de la imagen de un relámpago, que apunta a estar relacionado con un sistema de carga rápida de batería.

Por el momento, Xiaomi no ha avanzado detalles sobre si su nueva gama de terminales estará destinada exclusivamente a la India o de si por el contrario llegará también a otros mercados a nivel internacional.

Recientemente el fabricante asiático había presentado sus modelos de gama alta Mi Mix 2 sin embargo con este nuevo anuncio, no descuida otros segmentos de mercado demandantes de equipos con prestaciones potentes a un precio más accesible.

Related Posts