Solarbox: las cabinas de Londres se convierten en verde

Solarbox

Las cabinas rojas en Londres puede considerarse uno de los principales símbolos de la famosa capital de Inglaterra. Tal vez no todo el mundo sabe que estos lugares públicos fueron construidos por Giles Gilbert Scott en 1926. De hecho, el modelo que ha tenido éxito era una evolución de la primera versión de producción del arquitecto.

La nueva y última variante fue lanzada para celebrar 25 años del reinado del rey Carlos V. A finales de los años 30 todo el Reino Unido fue invadida por estas cabañas populares que, en la actualidad, están presentes en el top-ten de los símbolos británicos más representativos y queridos.

Ahora la herramienta sólo tiene un valor representativo, pero los chicos jóvenes han pensado en la reanudación del proyecto de las famosas cabinas telefónicas para hacer actual y, sobre todo, útil. Así nació «Solarbox» cabinas de teléfono en verde.

Estas estaciones no incluirán un teléfono público, pero los dispositivos para recargar su teléfono inteligente. La batería se carga al 20% en sólo 10 minutos, por lo que todo el mundo será capaz de tomar rápidamente ventaja de estas cabinas especiales que podrían sustituir a la tradicional cabina de teléfonos roja.

El color verde nos hace entender fácilmente que el producto es el medio ambiente. La energía será suministrada por un panel solar en el techo de la cabina de teléfono verde. El proyecto ya está activo en Londres, pero actualmente sólo hay seis estaciones de la zona. Dado el éxito de Solarbox, el número de cabinas telefónicas sin duda crecerá en unos pocos meses.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *