iPad Mini con pantalla de retina: la producción de los paneles comenzará en junio

iPad Mini con pantalla de retina

En los medios especializados en tecnología ya se ha señalado que LG Display y AU Optronics comenzarán en breve la producción en masa de pantallas LCD con una resolución Retina para el futuro iPad Mini Retina.

Después de varios meses en los que los rumores han estado circulando acerca de la introducción en el mercado del nuevo iPad Mini pantalla Retina, parece que durante el mes de junio o, a más tardar en julio, se iniciará la producción en masa de las pantallas.

Según Richard Shim, de DisplaySearch también muestra la nueva generación de iPad Mini será fabricado en gran parte de LG Display y Samsung no será involucrado.

Apple en los últimos meses ha decidido no comprar hardware de Samsung debido a la gran cantidad de recientes batallas legales entre las dos empresas.

La compañía de Cupertino, por lo tanto, se basará en 2 fabricantes de pantallas, LG Display y AU Optronics. Se estima que la pantalla Retina del iPad Mini tendrá una resolución de 2048 × 1536 píxeles, lo mismo que la pantalla Retina del iPad que se encuentra actualmente en el mercado.

La densidad de píxeles superior al iPad Retina, por lo tanto, será un punto a favor de este nuevo dispositivo. En el mantenimiento de las mismas resoluciones a través de diversos tipos de dispositivos móviles, Apple quiere simplificar el trabajo a los desarrolladores.

Por el momento los rumores acerca del nuevo iPad sólo afectarán a la pantalla, aunque en los próximos meses podría haber algunas novedades respecto al hardware que estará presente en el nuevo iPad Mini.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *