Telefónica gana Premio CRC Oro 2014 por su tecnología cloud

Telefonica Premio CRC Oro 2014 por su tecnología cloud

Telefónica, presidida por César Alierta, ha recibido el “Premio CRC Oro 2014” por la mejor tecnología Cloud Contact Centre.

Esta solución ofrece a los clientes de Telefónica un cambio de filosofía basado en una plataforma de servicio, de CAPEX (inversiones en bienes) a OPEX (gastos de operación), con un producto diferencial que incluye los canales de voz, por lo que no es necesario contratar primarios adicionales.

Estos premios reconocen soluciones reales y eficientes que impactan en los resultados de las empresas y se consideran un reconocimiento de referencia entre las profesiones del sector. Son la culminación de un riguroso proceso de auditorías realizadas por IZO, consultora especializada en Customer Experience Management.

Con este servicio de Telefónica también ofrece una visibilidad directa de las redes de datos de cliente, por lo que no es necesaria infraestructura adicional para el acceso de los agentes al servicio. A lo que también se incluye herramientas de supervisión y “reporting” que permiten al cliente mantener el control sobre su servicio.

La compañía liderada por César Alierta posee actualmente uno los mejores Data Center del mundo lo que proporciona una garantía de seguridad, disponibilidad y fiabilidad.

El Data Center fue inaugurado por Telefónica en abril del año pasado con el objetivo convertir a España en un país capaz de alojar las infraestructuras digitales tecnológicas del mañana y hacer de este espacio un punto de referencia para las empresas e instituciones de todo el mundo.

En junio de este año se conoció que el Alcalá Data Center de Telefónica, logró convertirse en un año en el centro de datos más importante de Europa y tercero del mundo, tras lograr la certificación TIER IV Gold. Esta certificación, la de mayor exigencia en los criterios del Uptime Institute, garantiza la sostenibilidad operativa del centro y certifica su alto nivel de disponibilidad de infraestructura.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *