Los ‘Instant Games’ podrá disfrutarse dentro de Facebook Messenger

Facebook ha presentado ‘Instant Games’, una pestaña que aparecerá dentro de las conversaciones de Messenger y que permitirá jugar con otras personas a juegos como Pac-Man, Space Invaders o Arkanoid.

‘Instant Games’ incorpora un total de diecisiete juegos de desarrolladores clásicos como Bandai Namco, Konami y Taito, como explica la compañía en el comunicado publicado en su blog. Entre estas las primeras incorporaciones destacan Pac-Man, Galaga, Arkanoid o Space Invaders, entre otros.

La forma de jugar es muy sencilla, como explica Facebook. Tras abrir una conversación con nuestro amigo, debemos pulsar el botón con un mando de videojuego, localizado en la barra de herramientas del propio chat (al lado del ‘gif’). Tras pulsarlo, de forma automática, aparecerá la lista de los diferentes títulos y a la derecha el botón de ‘Jugar’.

Una vez sumergidos en la partida, los usuarios podrán conocer la puntuación final de su contrincante en el ‘leaderboard’. Además, la herramienta permitirá crear grupos de jugadores para que la experiencia sea mucho más divertida, y competitiva.

‘Instante Games’ está disponible en 30 países con la última actualización de Facebook Messenger, para las últimas versiones de los sistemas operativos iOS y Android.

El pasado Abril, Facebook anunció la implantación de Live.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *