Lowi mejora los precios de su oferta comercial móvil y fibra óptica

Lowi ha mejorado los precios de su oferta comercial de servicios de móvil y fibra más móvil. La nueva oferta está disponible desde este viernes, informó la compañía.

En el caso de la oferta de telefonía móvil, de las 18 combinaciones posibles, 15 se ven beneficiadas por las nuevas condiciones. Esta oferta, que se centra en la simplicidad y por tanto no incluye servicios adicionales como contestador, medios de pago o televisión, mantiene su estructura sencilla.

Consta de un volumen de datos móviles disponibles al mes que se mueve entre 1GB y 8GB y ofrece tres opciones distintas para los servicios de voz (llamadas por cero céntimos/minuto, 120 minutos de conversación al mes, llamadas sin límite y la posibilidad de acumular los megas no gastados para el mes siguiente).

En cuanto a la oferta convergente, los precios se reducen hasta tres euros al mes con respecto a la oferta anterior. También la estructura de esta propuesta se mantiene idéntica, con una sola velocidad de fibra (50 Mbps), un volumen de datos móviles disponibles al mes que se mueve entre 2GB y 8GB, llamadas sin límite desde la tarifa asociada a la fibra y la posibilidad de acumular los megas no gastados en el móvil para el mes siguiente.

La propuesta convergente de Lowi va dirigida a los clientes que solo quieren fibra y móvil y no incluye línea fija, ni televisión, ni otros servicios de valor añadido. Los clientes que solo necesitan fibra pueden contratarla por 30 euros al mes sin línea fija asociada, costes ocultos o letra pequeña.

Con esta iniciativa, Lowi refuerza su visión de simplificar y mejorar los servicios de telecomunicaciones por medio de una oferta comercial que se suma al resto de ventajas que caracterizan a la marca y benefician al consumidor.

Ente ellas están el disfrutar del doble de megas en la tarifa móvil y durante 3 meses para los clientes actuales y nuevos que contraten el servicio de móvil o fibra más móvil antes del 15 de septiembre.

También permite acumular los megas no gastados para disfrutarlos el mes siguiente, compartir megas con los amigos, personalizar la tarifa móvil, gestionar la tarifa a través de MiLowi, consultar la velocidad real de conexión, controlar su consumo etc.

Lowi proporciona fibra de una sola velocidad (50 Mbps) y sin teléfono fijo ni costes de instalación ni mantenimiento. El servicio de móvil no tiene permanencia y para la fibra es de 3 meses.

Related Posts