Telefónica cuenta con 194 startups en la TOF_Global Race

Telefónica Open Future_ ya cuenta con 194 startups participando en la TOF_Global Race, una competición para proyectos y startups que hagan uso de las nuevas tecnologías, con el fin de identificar y reconocer a aquella que muestre mayor potencial, reflejado principalmente por su capacidad para generar interés y movilizar apoyos, dándole visibilidad internacional.

En la convocatoria que Telefónica tendrá abierta hasta el próximo 15 de enero pueden inscribirse proyectos de todo el mundo y ya son 26 países lo que tienen representación en esta primera edición.

La mayoría de las startups inscritas en esta oportunidad que ofrece Telefónica, proceden de España, seguidas de Venezuela, Colmbia, Perú, Brasil, Argentina, Estados Unidos y Ecuador. Además, también hay una gran variedad de países que estaban presentes por medio de sus emprendedores, como son Alemania, Andorra, Bulgaria, Chile, Costa Rica, Grecia, Guatemala, Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Serbia, Sri Lanka y Uruguay.

La compañía que preside José María Álvarez-Pallete busca proyectos que estén comenzando, y como requisito se exige que no tengan ingresos y que tengan menos de 1000 usuarios. Para inscribirse hay que dar de alta la propuesta en la web de la TOF_Global Race y recabar el número de votos posible antes del 15 de enero. Los proyectos que más votos consigan formarán parte de la selección final, hasta el próximo 31 de enero cuando los expertos internacionales de la Red Open Future_ elegirán la ganadora.

Telefónica premiará a la startup ganadora con un viaje, alojamiento y entradas a uno de los principales foros de emprendimiento del mundo, el 4YFN, que se realizará en Barcelona entre el 27 de febrero y 1 de marzo de 2017, donde se le reconocerá públicamente como el ganador del TOF_Global Race.

Recientemente, Telefónica ha recomendado 10 startups para realizar las compras navideñas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *