Orange elegida como la empresa europea más innovadora

Orange ha sido elegida como la empresa europea más innovadora. Esta elección la ha llevado a cabo la consultora The Boston Consulting Group (BCG), dentro de su ranking anual de las 50 empresas de todo el mundo más innovadoras del 2018.

Es Estados Unidos el país que cuenta con más empresas en este listado, con 27 compañías. Europa aporta 16, lo cual suponen 6 más en relación con las que había en el 2016.

Cabe destacar que Orange ha conseguido mejorar 25 posiciones en relación al ranking de 2017. Otro hecho que merece ser destacado es que se trata de la única empresa europea de telecomunicaciones que aparece en el mencionado listado.

The Boston Consulting Group señala a las 50 empresas más innovadores contando con la opinión de directores de Innovación de todo el mundo, entrevistando a más de 1.500 directores de diferentes sectores.

El informe de este año se centra en la forma en la que lo digital está cambiando los productos, los servicios y los procesos que se crean. En su mayor parte han incorporado las distintas tecnologías dentro de sus programas de innovación.

En el informe se reconocer también el cambio hacia la innovación digital no es sencillo, ya que conlleva realizar grandes cambios en la estrategia de la empresa, pero también en las operaciones y en la organización.

Related Posts