El beneficio neto de MásMóvil se reduce un 50%

El beneficio neto de MásMóvil se reduce un 50%

MásMóvil ha registrado un beneficio neto de 290.000 euros en el primer semestre del año. Este dato supone un descenso del 50% respecto al año pasado. No obstante, en lo que va de año la compañía ha multiplicado por 5 sus ingresos hasta alcanzar los 59 millones de euros.

Además, la operadora cierra el semestre con una cartera de clientes de 400.000 líneas activas y un 35% de incremento en su base de datos con respecto al año pasado.

Según ha informado MásMóvil en un comunicado que tanto las divisiones de residencial (particulares) como las de empresas han mostrado un comportamiento positivo. Así, el área de empresas supone un 35% de los ingresos y representan un 50% del margen bruto, al tiempo que residencial representa un 21% de los ingresos y un 44% del margen bruto.

Por su parte, el área de Wholesale (44% de los ingresos) de MásMóvil registró un comportamiento por debajo de lo esperado y supone un 6% del margen bruto, debido principalmente a la estrategia de la compañía de reducir su actividad para invertir en áreas de mayor rentabilidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *