Vodafone lanza su red 4G+ activas en 80 ciudades italianas

Vodafone lanza su red 4G+

Vodafone ha anunciado la activación de su nueva red móvil 4G+ o Plus Avanzado. El «más rápido de Italia», que promete hasta 225Mbps de descarga, en 80 ciudades italianas y que llegará a 100 en marzo de 2015.

Vodafone sigue invirtiendo en gran medida, y con prudencia, en la mejora de su infraestructura para mantener un paso por delante de los competidores y ser el primero en llevar en Italia la red móvil de próxima generación.

Administrar los servicios de telefonía ha hecho recientemente anunció la activación de su nueva red móvil con 4G + con tecnología LTE Advance que hará posible que finalmente los titulares de los smartphones más modernos y tabletas puedan aprovechar al máximo de sus capacidades de conexión de los dispositivos móviles que posean 4G.

La red se compromete a alcanzar una velocidad teórica de 225Mbps para descargas (TIM, ofreciendo 180Mbps teórica y planea hacer la actualización en un futuro próximo) un rendimiento que es posible gracias a la tecnología LTE Advance que utiliza una combinación de dos bandas de frecuencia entre la LTE (800, 1800 y 2600 MHz).

Para usarlos los clientes deberán estar equipados con un dispositivo habilitados con esta norma que experimentará el servicio de Internet 4G+ gratis durante los primeros 6 meses. Inicialmente las ciudades italianas afectadas por la red serán un total de 80 que se convertirán en 100 antes de marzo de 2015.

Vodafone también trata sobre el primer servicio VoLTE (voz sobre LTE) la tecnología que le permite hacer llamadas de voz y vídeo de alta calidad que llaman la explotación del potencial de la red 4G para no disminuir la velocidad. La experiencia se llevará a cabo en las ciudades de Milán, Roma y Ivrea.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *