Movistar te invita al cine gratis

telefonica-cine-gratis

Movistar, presidida por César Alierta, ha anunciado el lanzamiento de la promoción Movistar te invita al cine, por la que el próximo domingo 9 de marzo todos los espectadores que acudan a los cines seleccionados recibirán gratis una entrada doble para ver la película que seleccionen.

La promoción de Movistar estará disponible en un total de 35 cines (436 salas) de 28 provincias de toda España para la sesión entre las 12:00-13:00 horas. Coincide con varios estrenos destacados, entre ellos: 300 el origen de un imperio; Mr. Peabody y Serman; Joven y bonita y Emperador.

La película se proyectará sin trailers previos y la única publicidad que incluirá será el promocional de Movistar de 60” previo a la proyección.

Los salas donde Movistar te invita al cine se encuentran en las localidades de Sevilla, Málaga, Cádiz, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Marratxi, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, Albacete, Toledo, Guadalajara, Salamanca, Valladolid, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Tarragona, Girona, Barakaldo, San Sebastián, Badajoz, Cáceres, A Coruña, Vigo, Logroño, Valencia, Paterna, Alicante, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Murcia y Pamplona.

Esta acción se enmarca en el conjunto de iniciativas de Movistar para dar a conocer tanto su oferta Movistar Fusión como Movistar TV, la TV de pago de Telefónica que durante el presente año incorporará importantes novedades y cuenta con la mejor oferta de pago para deportes con toda la Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo y Roland Garros, entre otras competiciones.

A mediados de enero Movistar, amplió por quince días la promoción para los usuarios que se dieran de alta en Movistar TV. Con esta promoción se extendió también la oferta que permite contratar Extra Fútbol gratis hasta final de temporada.

A finales de noviembre Movistar cerró un acuerdo con Eurosport para la adquisición de los derechos sobre la totalidad de señales en modo multicanal de Roland Garros, el torneo sobre tierra batida más importante del mundo, hasta el año 2017.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *