Ver vídeos en YouTube sin gastar datos, el nuevo servicio de Vodafone

Vodafone acaba de lanzar al mercado español un nuevo servicio, Vodafone Pass, por el cual los clientes de la operadora podrán utilizar sus aplicaciones de vídeo y mapas sin gastar los datos de sus tarifas. Vodafone presenta así un nuevo con dos nuevos bonos de Vodafone Pass, que se suman a los de música y redes sociales que lanzó la operadora a principios de verano.

En concreto, Vodafone Video Pass permitirá a quienes lo contraten disfrutar de las aplicaciones Youtube, HBO, Netflix Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten TV (antes Wuaki), Twitch, Fox News y Vodafone TV Online por ocho euros al mes sin gastar los datos incluidos en la tarifa contratada.

Además, para los clientes que quieran disfrutar de estos contenidos en dispositivos más grandes, como tablets, también estará disponible Video HD Pass, con una resolución de hasta 1080p, por un precio de 17 euros al mes.

En el caso del bono Maps Pass, los clientes podrán utilizar de forma ilimitada por tres euros al mes las aplicaciones de tráfico y mapas Google Maps, Google Earth, Here, Tomtom, iCoyote y Waze.

Los nuevos bonos están disponibles desde este lunes tanto para clientes con servicios convergentes, Vodafone One, como para los que tengan una tarifa móvil e Internet Móvil, y se podrán activar a través de Mi Vodafone o llamando al 1444. Además, la operadora ofrece la posibilidad de probar gratis durante un mes los Pass Music, Maps y Social.

Por otro lado, la operadora informa que de su aplicación Music Pass, lanzada el pasado 3 de julio, reduce su precio de cinco a tres euros y suma Tidal a la lista de aplicaciones incluidas, entre las que se encuentran Spotify, Soundcloud, Deezer, Apple Music y Napste.

Asimismo, Social Pass, que ya incluía Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Tinder, Flickr y Tumblr, añade a partir de este lunes Grinder, Badoo, Meetic, Adoptauntio y Periscope.

Por su parte, el servicio Chat Incluido, que se comercializa desde marzo y que permite el uso de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+, Blackberry y WeChat sin consumir los datos de la tarifa, pasa a llamarse Chat Pass. Este servicio, que está incluido en las tarifas de contrato, lo disfrutan los clientes sin tener que haberlo activado.

En una presentación de los nuevos bonos a través de Facebook Live, la responsable de Marketing de Productos Móvil de Vodafone España, Teresa Bujalance, ha señalado que la compañía no descarta lanzar nuevos bonos similares si los comercializados este lunes obtienen la misma respuesta que los de música y redes sociales.

Recientemente se ha conocido que Vodafone e IBM han establecido un acuerdo de colaboración por el cual ofrecerán un servicio internacional que permite a las empresas apoyar el movimiento de las cargas de trabajo basadas en VMware en una Vodafone Hosted Private Cloud para y desde la IBM Cloud.

 

Related Posts