Orange estrena bono Wifi Conmigo para obtener Internet en ocasiones especiales

La operadora Orange ha estrenado un nuevo bono Wifi Conmigo, mediante el cual los usuarios podrán obtener Internet en ocasiones especiales. En concreto, la firma pone a disposición la opción de añadir 3 GB sin coste alguno para usar en España y en el resto de Europa entre cinco y diez veces al año.

De esta manera, la compañía soluciona las largas esperas para cargar una página web o ver un vídeo, una vez que la tarifa de datos se ha acabado. De hecho, la mayoría de los usuarios opta por recargar anticipadamente su bono, desembolsando un dinero adicional al mes.

Por lo que, Orange ha planteado la alternativa Wifi Conmigo, cuyo objetivo es ampliar 3 GB en la línea móvil de la tarifa Love que el cliente decida, accediendo así a Internet con una mayor velocidad. El comodín de la operadora se mantendrá activado hasta las 00:00 del día siguiente, por lo que si el cliente consume todo el acceso a red extra o ha sobrepasado la hora establecida volverá a sus condiciones de la tarifa contratada.

La firma no para de anunciar novedades, como es el caso de que Orange ha lanzado una propuesta comercial convergente, llamada Big Pyme, para las pequeñas empresas. La propuesta tiene como objetivo ofrecer una conectividad y digitalización más completa entre las pymes, lo que supone ofrecer servicios integrales para trabajar desde cualquier lugar y hora.

Related Posts