Llamadas a teléfonos desde Google.

Se trata de un novedoso servicio lanzado por la prestigiosa empresa Google, en el que se podrá realizar llamadas desde la computadora.

Dicho servicio de llamadas por voz  apareció como una nueva forma experimental, ya hace más de un año, con la salvedad de que estaba solo disponible para algunos pocos usuarios en Canadá y Estados Unidos.

El servicio permitirá llamados a más de 150 países, con una tarifa diferencial para cada uno. Como ejemplo podemos mencionar a España, dónde llamar a un teléfono móvil tiene un costo de 15 céntimos de euro, mientras que una llamada a un teléfono fijo cuesta dos euros. En Francia contactar con un móvil tiene un costo de 8 céntimos.

Es importante aclarar que el costo de la llamada solo dependerá del lugar a dónde se efectúe la misma y únicamente se cobrará por el tiempo que dure dicha llamada.

En cuanto a la calidad de audio, es muy parecida a la del teléfono tradicional, pero no llegando a la calidad que se obtiene realizando llamadas por el conocido sistema de Skype.

Damián B.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.