Movistar y Yamaha se alían en MotoGP

movistar-yamaha

Movistar, presidida por César Alierta, y  Yamaha Motor Co., Ltd han realizado el anuncio de asociación en el ámbito del Campeonato del Mundo de MotoGP.  Ambas compañías han firmado un acuerdo por el que la marca Movistar se convierte en patrocinador principal del equipo Yamaha Factory Racing por un periodo de cinco años.

La unión de estas dos marcas de la categoría reina del motociclismo crea un nuevo nombre para el equipo. A partir de la primera carrera de la temporada 2014, pasará a llamarse «Movistar Yamaha MotoGP» y los pilotos Jorge LorenzoValentino Rossi se embarcarán en su lucha por el título bajo los focos del circuito de Qatar el próximo 23 de marzo con ese nombre.

La marca Movistar estará presente en todos los materiales del equipo (YZR-M1, trajes de los pilotos, uniforme del equipo, pit-garage, camiones, hospitality…) durante los próximos cinco años.

El nuevo logo oficial se hace público hoy, pero el uniforme completo del equipo de Telefónica no se desvelará hasta el 19 de marzo en Losail, Qatar, justo antes de la primera carrera del año.

Lin Jarvis, Director General de Yamaha Motor Racing Managing, ha declarado que “este es un gran día para el deporte. Estamos encantados de darle la bienvenida a la marca Movistar en su vuelta al mundo de MotoGP y de una forma tan espectacular. Los mejores fans de las carreras de motociclismo saben que Movistar cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del deporte, y ya en el pasado apoyó a muchos jóvenes pilotos con talento que después se convirtieron en las grandes estrellas actuales de la categoría de MotoGP. Por tanto, estamos orgullosos de que hayan elegido a Yamaha como su socio para volver a entrar las carreras de motos”.

Dante Cacciatore, Director de Comunicación y Experiencia del Cliente de Telefónica España. Advertising Manager of Telefonica Spain expresó que “el regreso de Movistar a las motos marca uno de los hitos más importantes para nuestra marca en el 2014. La adrenalina, el sonido del motor, el olor a gasolina y el calor de la afición ya corren por nuestras venas y no podemos estar más entusiasmados. Y este regreso no pudo tener mejor comienzo, hemos elegido como compañero de viaje a Yamaha Factory Racing, un equipo con 9 campeonatos del mundo a cuestas y con dos campeones del mundo como Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Hablar de Yamaha, es hablar de motociclismo. Es hablar de la esencia del trabajo en equipo y de la pasión de llevar unos colores históricos como bandera, de una afición que alienta en cada curva y en cada recta. Y estos valores son los mismos que compartimos en Movistar”.

Además, recientemente Movistar ha anunciado su nueva oferta integrada Movistar Fusión TV, con la que a partir de 75 euros, IVA incluido, los clientes podrán acceder a llamadas desde el fijo, ilimitadas desde el móvil, 1 GB de datos móviles, Internet, TV Mini y uno de los nuevos paquetes de contenidos de Televisión.

La oferta de Telefónica, que estará vigente desde el 17 de marzo, integrará todo el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que Movistar ofrecerá este año compartido con Mediaset y en exclusiva a partir de 2015, y también el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, este año y el próximo al tiempo que en abierto y con un plus de funcionalidad sin cortes publicitarios, y a partir de 2016 en exclusividad absoluta.

Movistar Yamaha MotoGP

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *