Yoigo también lanza sus nuevos contratos

Después de que otras operadoras hayan presentado las renovaciones de sus tarifas, le ha tocado el turno a Yoigo. Entre las buenas noticias está que no han subido precios y que han mejorado condiciones. Los precios se mantienen tanto para clientes como para los que aún no lo son.

Sin embargo, los combinados de teléfono e Internet incluyen nuevas mejoras. El contrato Combinada Verde, por ejemplo, pasa a tener minutos ilimitados, en lugar de los 200 que tenía hasta ahora. En el caso de los datos para navegar por Internet, pasan de 3 a 5 GB si la combinamos con la nueva tarifa Sinfín.

La tarifa Combinada Azul poseía una segunda línea de móvil gratis. A partir de ahora, todas las Combinadas incluirán una con minutos ilimitados y la posibilidad de compartir datos. Si se quiere una tercera línea, saldrá a mitad de precio. Esta última es una opción muy interesante para familias que deseen trabajar con una sola compañía.

Es cierto que otras compañías también ofrecen la segunda línea gratis. Sin embargo, en el caso de Yoigo no solo la línea es a coste 0, también las llamadas. Yoigo no añade megas en la segunda línea, pero sí se pueden compartir. Como la principal viene cargada de datos se queda en igualdad o superioridad de condiciones frente a las demás.

Related Posts